Solidaridad con las Comunidades de Corinto

El pasado 7 de noviembre ocurrió una tragedia en el territorio de corinto donde la naturaleza mostró su fuerza con la avalancha, que empezó desde la vereda cristalina parte alta donde queda un páramo y desde este punto se dio el deslizamiento que a su paso fue afectando casas, personas cultivos, animales. En estos momentos no se sabe una cifra exacta de las personas afectadas por este hecho, se encuentran en labores de reconocimiento en el terreno para establecer con claridad las afectaciones y víctimas de esta avalancha.
En este momento la comunidad de corinto necesita de nuestra solidaridad ayudemos porque lo básico se vuelve vital vincúlate con la donación de: cobijas, zapatos, y ropa para niños y adultos, además de productos no perecederos se pueden llevar a cualquier punto de la IPS-I ACIN de tu municipio o en la sede de Cxhab Wala Kiwe carrera 7No 6-22 o en el CRIC.

Frente a esta situación escuchemos al del Plan de Vida Cxa’ Cxa’ Wala Manuel Liz que nos cuanta más sobre este lamentable hecho

Related posts

Leave a Comment