Fotoreportaje: Empezó el 2do Encuentro Internacional de Liberación de la Madre Tierra

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sol sigue alumbrando las tierras liberadas en donde nos conocemos y preparamos el camino para continuar la lucha por la vida en nuestros territorios. Desde todos los rincones de nuestra Madre Tierra, nos vamos juntando en un solo corazón, en un solo sentir. Defender a Uma Kiwe hasta que el sol se apague!

Las nuevas generaciones nos unimos de nuevo en este II Encuentro Internacional de Liberadores y Liberadoras de la Madre Tierra para recuperar el equilibrio de nuestro territorio. Ratificamos la misión que nos han dejado nuestros ancestros y nos sumamos a la lucha del Pueblo Nasa para sanar las heridas de Uma Kiwe.

Continuando con el legado de los guerreros milenarios. El futuro de la lucha por la Liberación de La Madre Tierra se mantiene firme y germina en el gran corazón de nuestros niños que preparan el camino para sembrar esperanza y cosechar en alegría

La Madre Tierra nos da los frutos para alimentar nuestro cuerpo. En comunidad vamos tejiendo soberanía alimentaria para nuestros pueblos. La Marcha de la Comida continúa su andar desde las tierras liberadas, entregando aliento para seguir en la lucha.

La lucha necesita unidad y solidaridad. Gente de la tierra en todos los rincones del Planeta resiste ante la arremetida del capital. Aunque nos persiga y nos extermine, nos seguimos hermanando mujeres y hombres, solamente unidos podemos encontrar el camino para liberarnos.

Alegría y baile en medio de la resistencia, pues la lucha de nuestros hermanos también es nuestra lucha. Danzando hacia la libertad, como lo hicieron los ancestros desde tiempos inmemoriales

Al calor del fuego vamos cocinando la palabra y la unidad. Una pequeña chispa que pretende expandirse para cambiar el rumbo de la historia.

Somos liberadores y liberadoras de la Madre Tierra. El camino es largo pero estamos preparados para seguir luchando.

Publicaciones relacionadas