Convocatoria para dotación y equipamiento Guardia Indígena Kiwe Thegnas Pañoletas convenio Unión Europea

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santander de Quilichao Cauca, 13 de junio de 2019.

Señores(as):

Autoridades tradicionales, Asociaciones Cooperativas y demás comerciantes

Asunto: Convocatoria para dotación y equipamiento Guardia Indígena Kiwe Thegnas Tejido Defensa a la Vida y los Derechos Humanos – ACIN. Convenio Denominado “Fortalecimiento de las capacidades de organizaciones indígenas de Colombia y Paraguay para la defensa y protección de los derechos colectivos de los pueblos que representan, en especial los derechos sobre sus tierras, territorios y medio ambiente”, con código EIDHR/2018/400-409. Convenio financiado por la Unión Europea.

Cordial Saludo

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de contratistas para los suministros para la dotación y equipamiento de Kiwe Thegnas (guardia Indígenas), necesarios para el buen desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en el tejido Defensa a la Vida de la CXHAB WALA KIWE, Convoca a Autoridades tradicionales, Asociaciones, Cooperativas y demás comerciantes, perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca y/o personal externo de los territorios indígenas para que se postulen para el suministro que a continuación relacionamos:

Ítem Cantidad Descripción
1 770 Pañoletas en tela dacrón en dos colores rojo verde con bordado del logo ACIN – CRIC

Para este suministro dejamos en conocimiento la forma de los pagos que serán 50% al inicio del contrato respaldado por póliza de cumplimiento y 50% restante a contra entrega de las pañoletas que no podrá ser mayor a un mes.

Los interesados hacer llegar requisitos hasta el próximo jueves 20 de junio del presente año a la cra. 11 No. 23-11 Barrio Bolivariano Yat Wala. antes de las 5:00 p.m. o en la oficina del Tejido Defensa a la Vida.

1.) Cotización.

2.) Fotocopia de RUT

3.) Certificado Cámara de Comercio

4.) Copia cedula de ciudadanía de representante legal.

Como criterios de evaluación son los siguientes, será seleccionada la oferta que presente una mejor relación calidad-precio, a igualdad de ofertas, será seleccionada la oferta económicamente más ventajosa.

Agradecemos la atención

Tejido defensa a la vida

Publicaciones relacionadas