Convocatoria para dotación y equipamiento Guardia Indígena Kiwe Thegnas PAÑOLETAS convenio ALMACIGA

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santander de Quilichao Cauca, 16 de mayo de 2019.

Señores(as):

Autoridades tradicionales, Asociaciones Cooperativas y demás comerciantes

Asunto: Convocatoria para dotación y equipamiento Guardia Indígena Kiwe Thegnas Tejido Defensa a la Vida y los Derechos Humanos – ACIN. Convenio Denominado “Fortalecimiento de las capacidades de organizaciones indígenas de Colombia y Paraguay para la defensa y protección de los derechos colectivos de los pueblos que representan, en especial los derechos sobre sus tierras, territorios y medio ambiente”, con código EIDHR/2018/400-409. Convenio financiado por la Unión Europea.

Cordial Saludo,

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de contratistas para los suministros para la dotación y equipamiento de Kiwe Thegnas (guardia Indígenas), necesarios para el buen desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en el tejido Defensa a la Vida de la CXHAB WALA KIWE, Convoca a Autoridades tradicionales, Asociaciones, Cooperativas y demás comerciantes, perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca y/o personal externo de los territorios indígenas para que se postulen para el suministro que a continuación relacionamos:

Ítem Cantidad Descripción
1 770 Pañoletas en tela dacrón en dos colores rojo verde con bordado del logo ACIN – CRIC

Para este suministro dejamos en conocimiento la forma de los pagos que serán 50% al inicio del contrato respaldado por póliza de cumplimiento y 50% restante a contra entrega de los chalecos que no podrá ser mayor a un mes.

Los interesados hacer llegar requisitos hasta el próximo jueves 30 de Mayo a la cra. 11 No. 23-11 Barrio Bolivariano Yat Wala. antes de las 5:00 p.m. o en la oficina del Tejido Defensa a la Vida.

1.) Cotización.

2.) Fotocopia de RUT

3.) Certificado Cámara de Comercio

4.) Copia cedula de ciudadanía de representante legal.

Agradecemos la atención

Tejido defensa a la vida

Publicaciones relacionadas