Convocatoria para dotación maletines Guardia Indígena Kiwe Thegnas Tejido Defensa a la Vida-ACIN

Santander de Quilichao Cauca, 31 de mayo del 2021

Señores(as):

Autoridades tradicionales, Asociaciones

Cooperativas y demás comerciantes

 

Asunto: Convocatoria para dotación Guardia Indígena Kiwe Thegnas  Tejido Defensa a la Vida-ACIN.

 

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de contratistas para los suministros para la dotación  Kiwe Thegnas (guardia Indígenas), necesarios para el buen desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en el tejido Defensa a la Vida de la CXHAB WALA KIWE, Convoca a Autoridades tradicionales, Asociaciones, Cooperativas y demás comerciantes, perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca y/o personal externo de los territorios indígenas para que se postulen para el  suministro que a continuación relacionamos:

Item Cantidad Descripción

1

1038

Maletines de espalda con las siguientes características compartimento principal con cierre en cremallera doble slider, tres compartimentos frontales, múltiples organizadores, bolsillos laterales y manija plástica. Material de fabricación en lona con material micro inyectado en las esquinas inferiores, espaldar ergonómico y correas ajustables

Total, de maletas requeridas son un total de 1038 unidades, además se aclara que para este suministro dejamos en conocimiento la forma de los pagos que serán 50% al inicio del contrato respaldado por póliza de cumplimiento y 50% restante a contra entrega.

Los interesados hacer llegar requisitos hasta a la cra. 11 # 23-11 Barrio Bolivariano Yat Wala. antes de las 5:00 p.m.  o en instalaciones del Tejido Defensa a la Vida.

Documentos que se requieren que se anexen a la propuesta del oferente

Cotización, Fotocopia de RUT, Certificado Cámara de Comercio, Copia cedula de ciudadanía de representante legal.

Atentamente,

Coordinador Tejido Defensa de la Vida y los DDHH

Çxhab Wala Kiwe, ACIN

Related posts