CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN TACUEYO CAUCA 30 DE OCTUBRE 2019

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Toribio Cauca, 30 de Octubre del 2019.

Señores:

AUTORIDADES SA’T WE’SX, NEEHWE’SX DE CXHAB WALA KIWE COORDINADORES DE PROGRAMAS Y TEJIDOS CXHAB WALA KIWE, AT’PUCXSA WE’SX, KIWE THEGNAS Y COMUNIDAD EN GENERAL

 

            Ref. CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Reciban un cordial saludo de RESISTENCIA y ARMONIA, al tiempo que deseamos éxitos en todas sus labores, en bien de nuestras comunidades.

Los THÚ’THENAS de la Cxhab Wala Kiwe– Territorio del gran pueblo-ACIN norte del cauca, que representamos las 22 autoridades indígenas y 7 proyectos comunitarios, convocamos A LAS AUTORIDADES SA’T WE’SX, NEEHWE’SX DE CXHAB WALA KIWE COORDINADORES DE PROGRAMAS Y TEJIDOS, AT’PUCXSA WE’SX, KIWE THEGNAS Y COMUNIDAD EN GENERAL a participar activamente de la asamblea extraordinaria a raíz de los hechos de desarmonía territorial ocurridos el día de ayer 29 de octubre. Esto en el marco del estado de emergencia y asamblea permanente, con el objetivo de tomar decisiones y acciones contundentes en el ejercicio de control territorial.

Se orienta a todo el personal venir preparado para el desarrollo de una gran minga de control territorial, traer camping, kit minguero y víveres.

Lugar: Polideportivo Resguardo indígena de Tacueyó

Fecha: 30 de Octubre del 2019

Hora: 10:00 am

Haremos respetar la dignidad del territorio y la comunidad

Publicaciones relacionadas