Convocatoria ACIN: Profesional para Apoyo Pedagógico y Auxiliares de enfermería

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de talento humano comunitario necesario para el desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en los tejidos de la ÇXHAB WALA KIWE, Convoca el siguiente personal perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca para que se postulen a los siguiente espacios:

  • Un profesional de apoyo pedagógico para el programa de recuperación nutricional
  • Dos auxiliares de enfermería para atención al usuario AIC

Tipo de contrato: Contrato por orden de prestación de servicio
Horario Laboral: de lunes a viernes de 8:00AM a 12:00PM – 2:00PM a 5:30PM y sábado de 8:00 AM A 12:00 PM. Excepto en situaciones coyunturales.

Los/as interesados enviar sus hojas de vida con los debidos soportes escaneados y organizados en un solo archivo en pdf sin excepción, ÚNICAMENTE AL CORREO: talentohumano@acincwk.org de la asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca hasta el día 15 de marzo del año 2017 hasta las 5:00pm. Ayúdanos a cuidar y proteger la madre naturaleza, evitando el uso exagerado de papel.

Sin otro particular, consejería Çxhab Wala Kiwe – ACIN.

CONVOCATORIA 02 DE MARZO DE 2017

Related posts

2 thoughts on “Convocatoria ACIN: Profesional para Apoyo Pedagógico y Auxiliares de enfermería

  1. Lucia Belalcazar

    Para que piden hojas de vida de los comuneros, si cuando se llevan y son comuneros no se les da la oportunidad que porque no tienen experiencia, entonces como van a adquirir experiencia si ni la misma organizando nación se las da .

  2. laura

    Me parece un acto de irrespeto hacia los comuneros aspirantes, se supone que asi como se pidio que por correo hicieran llegar las hojas de vida asi mismo debieron desde talento humano haber convocado a los correos la fecha y hora de la entrevista de manera colectiva, no entendemos de que transparencia se habla cuando verdaderamente no lo hay y la excusa que sacan es que llamaron pero que no contestaron…..
    Que coincidencia a todos los de mi territorio nos paso lo mismo

Leave a Comment