CONVOCATORIA A UNA ASAMBLEA EXTRA ORDINARIA (APLICACIÓN DE JUSTICIA DESDE EL DERECHO PROPIO POR DESARMONIAS TERRITORIALES).

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Santander de Quilichao Cauca, 04 de septiembre de 2019

Señor:

CONSEJERIA MAYOR

CONSEJO REGIONAL INDIGENA DEL CAUCA – CRIC

Ref. CONVOCATORIA A UNA ASAMBLEA EXTRA ORDINARIA (APLICACIÓN DE JUSTICIA DESDE EL DERECHO PROPIO POR DESARMONIAS TERRITORIALES).

Reciban un cordial saludo de resistencia y armonía.

Los    THÛ’THENAS Y LA TAHCE     THEGNAS (REPRESENTANTELEGAL) de la Cxhab Wala Kiwe – Territorio del gran pueblo- ACIN Norte del Cauca, que representamos 22 autoridades Indígenas y 7 proyectos comunitarios, en nuestro ejercicio de gobernabilidad territorial, espiritual,  económico y social para la  pervivencia  como  pueblos  indígenas,  en  cumplimiento de los mandatos comunitarios, CONVOCAMOS A UN ASAMBLEA EXTRA ORDINARIA (Aplicación de justicia desde el derecho propio por desarmonias territoriales) a los  responsables que han generado las desarmonías en los  territorios de Cxhab wala kiwe, norte del Cauca y el acompañamiento  como una voz de rechazo por la violación de Derechos Humanos, Amenazas, asesinatos, masacres, desplazamientos forzados, combates en medio de la población civil y confinamiento parcial.

Su participación desde el conocimiento y sabiduría representa la fuerza para

avanzar en los procesos de nuestra organización, por tal motivo esperamos poder contar con el apoyo y acompañamiento.

Día: 10 de Septiembre de 2019

Lugar: Vereda la Selva, Territorio ancestral de Huellas -Caloto

Hora: 8:00 am.

THÛ’THENAS Y   LA TAHCE THEGNAS (REPRESENTANTELEGAL) DE LA CXHAB WALA KIWE – TERRITORIO DEL GRAN PUEBLO- ACIN NORTE DEL CAUCA

UNIDAD Y  GOBIERNO  PROPIO PARA HACER  REALIDAD NUESTROS SUEÑOS  EN EL  TERRITORIO ANCESTRAL  ÇXHAB WALA KIWE

Publicaciones relacionadas