Continua la incertidumbre en nuestros territorios – Kiwe Thegnas

Compartir en Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Continua la incertidumbre en nuestros territorios

El norte del cauca ha sido los principales epicentros de grupos guerrilleros y que en la actualidad siguen agrupándose para continuar con una guerra que hemos rechazado durante años.

Hoy miramos la realidad de nuestro país Colombia donde se plantea más guerra camuflada en inversión social, los pueblos indígenas sectores sociales y rurales clamamos agritos una paz desde la familia, pero no se escucha nuestra voz.

Los grupos guerrilleros que hoy siguen en nuestro territorio ignorando nuestro rechazo, y que el gobierno ignora la realidad, nos tiene en máxima alerta, letreros como columna móvil FARC EP– DAGOBERTO RAMOS se han grafitado constantemente dentro de nuestros municipios.

Hoy más que nunca como Guardias Indígenas tenemos un gran reto seguir en la defensa de nuestros territorios y la interceptación de cualquier grupo armado que se encuentre en nuestro territorio, hay muchas personas que no les importa lo que suceda en otros territorios. Pero como Kiwe Thegnas que hemos buscado el WET WET FINZENXI para los territorios enviamos el saludo de resistencia a los diferentes pueblos y territorio que día tras día se esmeran por construir el WET WET para su organización.

Somos Kiwe Thegnas somos guerreros milenarios

Fuente: Kiwe Thengza

[cincopa AQCASSOEBZYf]

Publicaciones relacionadas