Convocatoria para contratar dos profesionales en medicina

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de talento humano comunitario necesario para el desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en los tejidos de la CXHAB WALA KIWE, Convoca el siguiente personal perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca y personal externo para que se postulen a los siguiente espacios:Santander de Quilichao, 1 de febrero de 2017.

Señores(as):
AUTORIDADES INDIGENAS DE LA ZONA NORTE DEL CAUCA Y COMUNIDAD EN GENERAL.

ASUNTO: CONVOCATORIA PERSONAL – ACIN

La Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca – ACIN, en la aplicación del principio de transparencia de selección de talento humano comunitario necesario para el desarrollo de las diferentes actividades correspondientes en los tejidos de la CXHAB WALA KIWE, Convoca el siguiente personal perteneciente a las comunidades indígenas del Norte del Cauca y personal externo para que se postulen a los siguiente espacios:

*VACANTE: MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA (CANTIDAD 1).

*VACANTE: MEDICO CIRUJANO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA (1 VACANTE) TEJIDO DE SALUD.

El perfil, funciones, lugar de trabajo y demás los pueden encontrar abajo en el PDF (CONVOCATORIA 1 DE FEBRERO DE 2017).

Requisitos:

  • Currículum vitae de acuerdo a formato Word: no se evaluarán las postulaciones en otros formatos. b) Certificado de título profesional (copia legalizada ante notario). c) Certificados que acrediten capacitación requerida y pos títulos o postgrados (copia legalizada ante notario). Los demás documentos de ley.
  • Los/as interesado enviar sus hojas de vida con los debidos soportes escaneados y organizados en un solo archivo en pdf sin excepción, ÚNICAMENTE AL CORREO: talentohumano@acincwk.org de la asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca hasta el día 10 de febrero del año 2017 hasta las 5:00pm.

Sin otro particular,

Ginna Paola Montoya Dagua
Coord. Talento Humano – ACIN

Related posts

Leave a Comment